Instalaciones y maquinaria

Dise√Īos a medida que se adaptan a tus necesidades

Hacemos proyectos de cocinas industriales para

Restaurantes

Hoteles

Franquicias

Centros comerciales

Cocina profesional

Presentamos un servicio integral de dise√Īo, fabricaci√≥n, montaje de cocinas industriales y del servicio post venta.

Trabajamos con las √ļltimas innovaciones tecnol√≥gicas y las marcas m√°s avanzadas del mercado para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para sus proyectos de cocinas industriales.

Productos

Nuestra experiencia nos permite trabajar con las marcas que mejor se adaptan a las necesidades de tu cocina industrial en cuanto a dise√Īo, rendimiento y fiabilidad. Contamos con los mejores proveedores l√≠deres en cada sector.

cocción

Cocción

hornos

Hornos

lavado

Lavado

extracción

Extracción

¬ŅC√≥mo lo hacemos?

1. Dise√Īo

Los departamentos de proyectos y comercial hacen el plano de todo el mobiliario y maquinaria que necesita el cliente, bas√°ndose en sus conocimientos y experiencia.

2. Medición

El departamento de obras coordina, controla la obra y hace la medición con el objetivo de poder fabricar en base a las medidas exactas y definitivas.

3. Fabricación

El departamento de fabricaci√≥n emplea las t√©cnicas m√°s avanzadas combinado con desarrollo artesanal logrando un dise√Īo √ļnico en cada proyecto.

4. Montaje

El departamento de montaje ejecuta el proyecto buscando siempre las soluciones más adecuadas para la perfecta instalación.

5. Entrega

El departamento de obras y comercial entrega la instalación al cliente dando explicación detallada del funcionamiento de la maquinaria.

Proyectos finalizados

Déjanos un mensaje